Último partido de la temporada para el LAFUENTE PEREDA, que ha llegado a Segovia muy mermado de efectivos.
El PEREDA ha caído derrotado ante el LECHE MESENOR BM NAVA.
La primera parte se ha desarrollado con bastante igualdad y con alternativas en el marcador para los dos equipos. Tanto el LAFUENTE PEREDA como el LECHE MESENOR BM NAVA han jugado sin la presión de la tabla clasificatoria, ya que desde hace varias jornadas se encuentran en la parte cómoda y sin ninguna presión de los puestos de descenso.
Los ataques se han impuesto a unas defensas sin demasiada intensidad. Al descanso se ha llegado con ventaja por la mínima de los locales (18-17).
La segunda parte ha sido dominada por los segovianos que siempre han llevado la iniciativa y poco a poco han marcado diferencias. El LECHE MESENOR BM NAVA ha llegado a los minutos finales con una cómoda ventaja que les ha servido para llevarse la victoria y sumar los dos puntos en juego. Al final el marcador señalaba un claro 39-32.
En el capítulo anotador destacar a Carlos Gómez(8), Sergio Rubio(7) y Carlos del Cura(7) por el LAFUENTE PEREDA y a Pablo Rodríguez(6) y Javier Gómez(5) por el LECHE MESENOR BM NAVA.
LECHE MESENOR BM NAVA: Javier Gómez(5), Pablo Rodríguez(6), Miguel Gómez(1), Emilio Marugan(4), Carlos Rincón, Jorge López(4), Jorge Cuesta(3), Germán Ajo(3), Alberto García, Pablo Puebla, Antonio Llopis(3), Miguel Herranz, Oscar Marugan(4), Pedro Rodríguez(2), Carlos Martín y Tomás Smetanka(4).
LAFUENTE PEREDA: Gustavo Alonso(2), Carlos Gómez(8), Raúl Escudero(3), Nicolás López, Rodrigo González, Mario Hernando, Sergio Fernández(5), Sergio Rubio(7), Alejandro González, Israel Marín, Carlos del Cura(7) y Daniel Vidal.
Dirigieron el encuentro las colegiadas Isabel Campo y Marta Rodríguez; excluyeron a Nicolás López(2) y Sergio Fernández(2) por el LAFUENTE PEREDA, y a Javier Gómez y Pablo Rodríguez por el LECHE MESENOR BM NAVA.
Marcador cada 5´: 3-1, 7-5, 9-10, 12-12, 14-14, 18-17; 21-18, 24-21, 28-24, 32-28, 37-31 y 39-32.
El encuentro se disputó en el Pabellón Municipal de Nava de la Asunción, con muy buen ambiente en las gradas, siendo el último encuentro de la Temporada 21/22.