Queremos agradecerte estas siete temporadas en el Club, formando parte de la historia de nuestro equipo en Primera División.
Te deseamos toda la suerte en tus nuevos retos deportivos y también en lo personal.
Nos queda el recuerdo de más de 1.000 goles.
¡Gracias, Sergio Rubio!














