lunes, 25 de mayo de 2026

¡GRACIAS, SERGIO RUBIO!

 


Queremos agradecerte estas siete temporadas en el Club, formando parte de la historia de nuestro equipo en Primera División.

Te deseamos toda la suerte en tus nuevos retos deportivos y también en lo personal.

Nos queda el recuerdo de más de 1.000 goles.

¡Gracias, Sergio Rubio!

viernes, 22 de mayo de 2026

Celebradas las Jornadas de Tecnificación para alevines e infantiles.

 


Se han celebrado unas Jornadas de Tecnificación para jugadores alevines e infantiles, pertenecientes a los clubes BM IES PEREDA, SALESIANOS y BM SINFÍN.

La actividad se desarrolló el martes 19 y el jueves 21 de mayo en el Pabellón del IES José Mª Pereda.

miércoles, 20 de mayo de 2026

Cierre de la Temporada 25/26.

 


JORNADAS DE TECNIFICACIÓN: Alevín e Infantil.

 


Se están llevando a cabo unas Jornadas de Tecnificación para jugadores alevines e infantiles, pertenecientes a los clubes BM IES PEREDA, SALESIANOS y BM SINFÍN.

La actividad se desarrolla el martes 19 y el jueves 21 de mayo en el Pabellón del IES José Mª Pereda.

sábado, 9 de mayo de 2026

Entrega del Trofeo "FRUTAVIVA" a la Regularidad.

 


Trofeo "FRUTAVIVA" a la Regularidad.
Temporada 25/26
Segunda División Nacional
JAIME NIETO
Frutaviva BM IES Pereda

Entrega de los Trofeos "GAMBRINUS" a la Regularidad.

 

Trofeo "GAMBRINUS" a la Regularidad.
Temporada 25/26
Primera División Nacional
SERGIO PÉREZ & MARCOS CASADO
Lafuente Pereda Ciudad de Santander

miércoles, 6 de mayo de 2026

Seguimos creciendo gracias al apoyo de patrocinadores y colaboradores.

 


Cerramos la Temporada 2025/2026 y tenemos que dar las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible que el proyecto del BM IES José María Pereda siga adelante. Seguimos creciendo y ya comenzamos la preparación de la Temporada 26/27.


martes, 5 de mayo de 2026

¿QUIÉRES JUGAR CON NOSOTROS? Jornadas de puertas abiertas.

Ya estamos preparando la Temporada 26/27

¿QUIERES JUGAR CON NOSOTROS?

Nacidos en el 2012, 2013 y 2014


Lunes 11 de mayo - De 16:00h. a 17:30h.

Martes 12 y Jueves 14 de mayo - De 16:30h. a 18:00h.

Pabellón IES José Mª Pereda


CONTACTAR

WHATSAPP: 694 212 537



EMAIL: bmiespereda@gmail.com





Nuestro agradecimiento a "FRUTAVIVA" por su apoyo y colaboración.

 


Queremos agradecer a "FRUTAVIVA" su apoyo y colaboración durante la Temporada 25/26, siendo el patrocinador del equipo de 2ª División Nacional "FRUTAVIVA BM IES PEREDA".

Gracias de nuevo por vuestro patrocinio y nuestro deseo es seguir cumpliendo juntos muchos años más.



lunes, 4 de mayo de 2026

Agradecer al "TRASTERO AMERICANO" su patrocinio al balonmano base del Club.

 



"EL TRASTERO AMERICANO" ha patrocinado a los equipos base del Club Balonmano IES José María Pereda.

Agradecerle su apoyo y colaboración en esta su primera temporada acompañándonos. Y expresar nuestro deseo de seguir manteniendo su patrocinio en las próximas campañas.



domingo, 3 de mayo de 2026

Nuestro agradecimiento al GRUPO LAFUENTE por acompañarnos durante más de 30 años.

 


Estamos cerrando la Temporada 25/26 y queremos agradecer al GRUPO LAFUENTE su vinculación con nuestro Club, por su apoyo y colaboración, formando parte de los más de treinta años de historia.

Nuestro primer equipo, senior masculino, que actualmente milita en la 1ª División Nacional Masculina, siempre llevó el nombre vinculado al GRUPO LAFUENTE (QUESERÍA LAFUENTE PEREDA y LAFUENTE PEREDA).

Gracias de nuevo por vuestro patrocinio y nuestro deseo es seguir cumpliendo juntos muchos años más.





sábado, 2 de mayo de 2026

Agradecer a la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte por su apoyo y colaboración.

 


Una temporada más tenemos que agradecer a la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte su apoyo y colaboración para sacar adelante nuestro proyecto deportivo. 

Son más de 30 años trabajando por el balonmano dentro de  Cantabria Deporte.



viernes, 1 de mayo de 2026

Nuestro agradecimiento al IMD del Ayuntamiento de Santander.

 


Estamos finalizando la Temporada 25/26 y queremos agradecer al Ayuntamiento de Santander, que a través del IMD colabora institucionalmente con nuestro Club. 

Su apoyo es fundamental para seguir fomentando el deporte y sacar adelante nuestro proyecto, trabajando desde la base y cumpliendo más de 30 años en el balonmano de Santander.