Dos partidos para el LAFUENTE PEREDA en Oviedo, en menos de 24 horas, que sirven para acumular minutos de competición y seguir acoplando al equipo.
Encuentro jugado a rachas; de salida el PEREDA se ha visto sorprendido por un joven GRUPO IMQ que gracias a un juego muy rápido con numerosos cruces ha logrado imponerse en los primeros cinco minutos con un parcial de 1-5. Poco a poco los amarillos han ido recomponiendo su equipo, cogiendo el ritmo del encuentro y basándose en una defensa fuerte. La ventaja ha ido disminuyendo (min.15; 9-10) y en el minuto veinte lograban voltear el resultado (mi.20; 13-11). los últimos minutos de la primera parte han sido de claro dominio del LAFUENTE PEREDA que se marchaba al vestuario con un claro 18-14.
En la segunda parte se ha repetido el mismo inicio de la primera; el GRUPO IMQ ha salido intenso, volviendo a sorprender al PEREDA que encajaba un parcial de 2-5 en diez minutos. Desde este momento el encuentro ya no ha tenido historia; muchas rotaciones, bastantes imprecisiones en los lanzamientos y un GRUPO IMQ que ha impuesto su forma física, con intensidad y velocidad lograba al final un claro resultado de 24-29.
En el aspecto anotador destacar a Carlos Gómez(6), Sergio Fernández(6) y Rubén Carvajal(4). El equipo santanderino ha sufrido tres exclusiones: Carlos del Cura, Michel Soledad y Álvaro de la Granja.
En resumen: interesante fin de semana para el LAFUENTE PEREDA; sumando minutos de competición y convivencia; acoplando al equipo y con buenas sensaciones por el potencial que ha demostrado, a pesar de algunas ausencias importantes. Ahora toca seguir trabajando en la pretemporada y continuar con la mejoría de cara al inicio liguero en la mitad de septiembre.
Por el LAFUENTE PEREDA jugaron Israel Marín, Daniel Vidal, Michel Soledad(1), Carlos del Cura(1), Álvaro de la Granja, Mario Hernando(2), Raúl Escudero(1), Pablo Rama(2), Sergio Fernández(6), Rubén Carvajal(4), Carlos Lastra(1), Carlos Gómez(6) y Hugo San Juan.