Intenso partido el disputado por el LAFUENTE PEREDA en Lasesarre ante los locales del BM BARAKALDO.
Los del PEREDA se llevaron la victoria en un encuentro donde los ataques se impusieron claramente a las defensas, prueba de ello son los setenta goles conseguidos en los sesenta minutos de juego.
De salida, el LAFUENTE PEREDA se marcho con facilidad en el marcador y puso distancia ante los locales. Pero el BM BARAKALDO no estaba dispuesto a que se les marchara el PEREDA y poco a poco fueron recortando diferencias para acercarse en el tanteador (min.15; 8-9).
Hasta el descanso, ambos equipos entraron en un intercambio de goles, con rápidos contraataques y velocidad en las circulaciones que dificultaban el trabajo defensivo y facilitaban el alto porcentaje anotador. Al descanso se llegó con el marcador señalando un 18-20.
Tras el paso por los vestuarios, la segunda parte comenzó con la misma tónica del final de la primera. Un BM BARAKALDO que salió dispuesto a no dejarse sorprender, subió la intensidad defensiva, a lo que acompañó el acierto de su portería. El LAFUENTE PEREDA tuvo que emplearse a fondo y utilizar las mismas armas que su contrario. Al minuto 45 se llegó con tablas en el marcador, 26-26.
En el final del encuentro, los dos equipos acusaron el cansancio y el calor, esto provocó errores e imprecisiones. Al final el LAFUENTE PEREDA supo gestionar mejor estas circunstancias y llevarse el partido con el resultado definitivo de 34-36.
En el aspecto anotador destacar a Rubén Carvajal, que además hizo pleno en el lanzamiento de los 7m, y el acierto anotador de todo el equipo que consiguió llegar a los 36 goles.
Nuevamente el LAFUENTE PEREDA deja una buena sensación, sigue acoplando al equipo, rotando y dando minutos a todos los jugadores y quemando etapas de cara al inicio liguero.
Jugaron Israel Marín, Rodrigo González, Brenan González, Carlos del Cura, Mario Hernando, Raúl Escudero, Pablo Rama, Sergio Fernández, Rubén Carvajal, Carlos Lastra, Carlos Gómez, Nicolás Lopez, Marcos Moreno y Sergio Rubio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario