El LAFUENTE PEREDA no pudo puntuar en su debut liguero en Gijón ante el RGCC.
No ha sido un buen partido de los del IES PEREDA que se han visto superados con claridad por los gijoneses.
Los santanderinos aguantaron diez minutos (min.10; 7-6) y no estuvieron afortunados en defensa, donde se vieron superados una y otra vez por el RGCC. Al descanso se llegó con una clara ventaja de los locales (min.30; 20-13).
Tras el paso por los vestuarios, el REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA siguió con su juego, ampliando las diferencias ante el LAFUENTE PEREDA CIUDAD DE SANTANDER que no se encontraba cómodo, cometiendo demasiados errores que les penalizaban en el marcador (min.45; 31-21).
Al final, victoria clara de los gijoneses que suman los primeros dos puntos de la competición y los santanderinos se vuelven de vacío (min.60; 37-25)
Ya hay que pasar página y mirar hacia adelante para preparar el primer partido en el Pabellón de Numancia, donde el domingo se recibirá al RECOLETOS ARROYO.
En el aspecto anotador destacar a Lucas Osorio(6), Julio Martínez(5), Sergio Fernández(4) y Marcos Casado(4) por el LAFUENTE PEREDA CIUDAD DE SANTANDER; y a David Pérez(5), Diego Fernández(5) Álvaro Paíno(5) y Kevin N. Saltos(5) por el REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA.
LAFUENTE PEREDA: 1.-Rodrigo González; 2.-Julio Martínez(5) 4.-Pablo Traspuesto; 7.-Samuel Mantecón(2); 11.-Nicolás López; 13.-Mario Hernando; 15.-Manuel Garrido(2); 19.-Sergio Fernández(4): 31.-Breixo Fentanes; 33.-Daniel Vidal; 36.-Marcos Casado(4); 37.-Lucas Osorio(6); 67.-David Fernández; 72.-Pablo Rama(2); 77.-Álvaro de la Granja y 95.-Hugo San Juan.
Dirigieron el encuentro los colegiados Pablo González y Samuel Prieto; excluyeron a Pablo Rama y Sergio Bárcena(DD) por el LAFUENTE PEREDA CIUDAD DE SANTANDER; y a Adrian Frade(DD), Mario Gutiérrez, Diego Fernández y Jorge Lema por el REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA.
Marcador cada 5´: 2-2, 7-6, 10-7, 12-8, 18-10, 20-13; 24-17, 27-19, 31-21, 34-21, 35-24 y 37-25.
El encuentro se disputó en el Pabellón Braulio García de Gijón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario