jueves, 18 de junio de 2026

INCORPORACIÓN: HUGO HIGUERA RIANCHO.

 


INCORPORACIÓN: HUGO HIGUERA RIANCHO

Jugará su primera temporada en el LAFUENTE PEREDA CIUDAD DE SANTANDER en la 1ª División Nacional.

Llega al BALONMANO IES J. Mª. PEREDA fruto del acuerdo de filialidad con el BM SINFÍN

Jugador joven, de gran envergadura y potencial físico, militó la campaña anterior en la 2ª División y debutó en la División de Honor Plata. Con un gran futuro en el pivote y en el centro de la defensa, completará su formación en el equipo santanderino. 

Bienvenido al equipo y mucha suerte de cara a la próxima temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario